Condenan a hombre de 22 años por delito de violencia doméstica 

Condenan a hombre de 22 años por delito de violencia doméstica 
El 53% de los femicidios en Panamá, el atacante fue su pareja o expareja. Foto, Archivo.

La Juez de Garantías, Clara Montenegro, acreditó el acuerdo de pena y el tratamiento multidisciplinario, y como pena accesoria se le prohibió acercarse a la residencia de la víctima, por el término de 48 meses una vez haya concluido la pena.

Un hombre de 22 años de edad recibió pena de prisión de 60 meses, por el delito de violencia doméstica, según comunicado del Ministerio Público, el que indicó que la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana, avaló el acuerdo de pena.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2021, en el corregimiento de Pacora, distrito de Panamá, cuando el agresor en discusión con su pareja, la agredió  verbal y físicamente, y le ocasionó lesiones con arma blanca en el rostro y parte de la oreja.

La Juez de Garantías Clara Montenegro acreditó el acuerdo de pena y el tratamiento multidisciplinario, y como pena accesoria se le prohibió acercarse a la residencia de la víctima, por el término de 48 meses una vez haya concluido la pena.

La Fiscalía Metropolitana estuvo representada por el fiscal Rubén Garibaldi y el acuerdo fue avalado por la juez de Garantías, Carolina Santamaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *