Investigan posible red dedicada a la venta de cupos en la ATTT

Investigan posible red dedicada a la venta de cupos en la ATTT
Sede la ATTT en ciudad de Panamá. Foto/Archivo.

Dos personas se mantienen aprehendidas por esta investigación y en las próximas horas enfrentarán una audiencia de garantías.

La mañana de este lunes la sección de Atención Primaria de la Fiscalía Anticorrupción allanó las instalaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ante una posible red dedicada a la venta de cupos a lo interno de la institución.

La fiscal anticorrupción, Adela Cedeño Sanjur afirmó que la investigación inició hace dos meses e incluyó labores de seguimiento e interceptación. Se desarrolló tras denuncias realizadas por conductores.

La funcionaria afirmó que las diligencias de allanamiento se llevaron a cabo simultáneamente en varios puntos del país, con la intención de hallar documentos de las tres concesionarias o certificados de operaciones toda vez que se estaban pagando por cupos.

Por este caso hay un servidor publico de Asesoría Legal de esta institución y un particular fueron aprehendidos. Se les acusa de la supuesta comisión delito Contra la Administración Pública en la modalidad de corrupción de funcionario público en perjuicio de la ATTT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *