Probabilidades de lluvias en horas de la tarde

Probabilidades de lluvias en horas de la tarde
Los pronósticos del clima para este lunes indican lluvias para horas de la tarde. Foto, ETESA.

Para las horas nocturnas, el pronóstico indica intervalos nubosos a lo largo del país con algunas lluvias aisladas, principalmente en zonas costeras y chubascos al sur de Veraguas, sectores de Panamá Oeste y Panamá.

Para este lunes 23 de agosto, las condiciones del clima presenta para horas de la mañana un cielo parcial nublado a lo largo del país, con intervalos nubosos y probabilidad de algunas lluvias aisladas en sectores desde Colón hasta Bocas del Toro, sur de Veraguas, península de Azuero y Golfo de Panamá.

El informe de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), prevé, sin embargo,  para las horas de la tarde, aguaceros dispersos con actividad eléctrica en Darién, Región Central y Occidental de la Vertiente del Pacífico, aguaceros aislados con posible actividad eléctrica en el resto de la vertiente del Pacífico y lluvias aisladas en el Vertiente del Caribe.

Mientras que para las horas nocturnas, el pronóstico indica intervalos nubosos a lo largo del país con algunas lluvias aisladas, principalmente en zonas costeras y chubascos al sur de Veraguas, sectores de Panamá Oeste y Panamá.

En cuanto a las temperaturas, las máximas estarán oscilando entre los 24°C a 27°C sobre la Cordillera Central y entre los 28°C a 32°C en el resto del país.

Las condiciones marítimas, en el Caribe, con olas con alturas desde 0.7 a 1.4 metros de altura y periodos desde 06 a 09 segundos. Y en el Pacifico, las olas tendrán  alturas desde 0.4 a 1.4 metros de altura y periodos desde 11 a 14 segundos.

Con respecto a los índices de Radiación UV-B: los máximos estarán entre 06 a 10 con nivel de riesgo Alto a Muy Alto sobre el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *