“Deseamos recordarles a nuestros clientes solo seguir la información de Nestlé a través de las cuentas oficiales: www.nestle-centroamerica.com y nuestras redes sociales @nestlecam”, recalcó la compañía.
“Frente a una supuesta promoción y oferta de productos alusiva a los 150 años de Nestlé, difundida a través de mensajes de WhatsApp y redes no oficiales, expresamos que no tiene ninguna relación con la compañía Nestlé y puede constituir un fraude”, es la advertencia realizada por la empresa de alimentos.
A través de un comunicado, Nestlé precisó que “invitamos a nuestros consumidores a hacer caso omiso y evitar ser víctimas de los delincuentes”.
“Deseamos recordarles a nuestros clientes solo seguir la información de Nestlé a través de las cuentas oficiales: www.nestle-centroamerica.com y nuestras redes sociales @nestlecam”, recalcó la compañía.
Asimismo, puntualizó en que “Nestlé trabaja a nivel mundial con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La salud y el bienestar de los consumidores es lo más importante para la compañía”.
Antes de finalizar la comunicación, anotó que “agradecemos se comunique a nuestra Línea de Atención al Consumidor 800-0000 o escribirnos a nuestras redes sociales @NestleCam”.