Supuesta promoción de los 150 años de Nestlé “puede constituir un fraude”

Supuesta promoción de los 150 años de Nestlé “puede constituir un fraude”
La empresa agradece se comunique a su Línea de Atención al Consumidor 800-0000 o le escriba a sus redes sociales @NestleCam. Foto, Nestlé.

“Deseamos recordarles a nuestros clientes solo seguir la información de Nestlé a través de las cuentas oficiales: www.nestle-centroamerica.com y nuestras redes sociales @nestlecam”, recalcó la compañía.

“Frente a una supuesta promoción y oferta de productos alusiva a los 150 años de Nestlé, difundida a través de mensajes de WhatsApp y redes no oficiales, expresamos que no tiene ninguna relación con la compañía Nestlé y puede constituir un fraude”, es la advertencia realizada por la empresa de alimentos.

A través de un comunicado, Nestlé precisó que “invitamos a nuestros consumidores a hacer caso omiso y evitar ser víctimas de los delincuentes”.

“Deseamos recordarles a nuestros clientes solo seguir la información de Nestlé a través de las cuentas oficiales: www.nestle-centroamerica.com y nuestras redes sociales @nestlecam”, recalcó la compañía.

Asimismo, puntualizó en que “Nestlé trabaja a nivel mundial con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La salud y el bienestar de los consumidores es lo más importante para la compañía”.

Antes de finalizar la comunicación, anotó que “agradecemos se comunique a nuestra Línea de Atención al Consumidor 800-0000 o escribirnos a nuestras redes sociales @NestleCam”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *