Concolón del 24 de agosto de 2021

LES SALIÓ LA BRUJA

Dice que cuando uno está en la lama, del cielo le llueve… Parece que esto es lo que pasa a los esposos doctores Labrador-Chang, con el tema de los hisopados.

DENUNCIA

El abogado Abdiel González presentó una denuncia criminal contra los médicos Labrador-Chang, porque aparecen como suscriptores de la empresa que estaba encargada de practicar hisopados para viajar a las islas del Pacífico.

SI NO ES CHANA…

Tenemos el coronavirus, de repente apareció la amenaza de la peste porcina africana. Ahora viene la amenaza de un caracol gigante africano que está expandiéndose por varios países.

COMELÓN

Dice que ese caracol gigante come casi de todo, entre ellas 200 especies de plantas, tiene un alto potencial reproductivo y es considerada entre las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo.

EL ÚLTIMO CARTUCHO

La Justicia guatemalteca rechazó una apelación planteada por el hijo del ex presidente Martinelli, Luis Enrique Martinelli Linares, para evitar su extradición a Estados Unidos.

HASTA LUEGO

Triste la noticia de la partida del empresario y gremialista José “Pepe” Chirino. Entre 1980 y 1981, fue presidente de APEDE. Un hombre muy querido por todos. ¡Paz a su alma!

DURMIÉNDOSE

El Metro de Panamá calificó como ‘inaceptable’ la conducta de uno de los conductores de sus trenes. El hombre se le ve en un video cabeceando de un lado a otro y estuvo a punto de dormirse, mientras transportaba pasajeros. Parecía un tremendo guayabo que tenía.

PREPÁRESE

Dice la gente del Sinaproc que mejor se prepare, porque nos vienen unos chaparrones que no descansarán hasta el jueves. Mejor tome las prevenciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *