Arrancó la aplicación de segundas dosis Pfizer en el circuito 8-1, Arraiján

Arrancó la aplicación de segundas dosis Pfizer en el circuito 8-1, Arraiján
En Burunga, se ubicará en el CEBG Reina Torres de Arauz y la escuela Lucas Bárcenas; en Cerro Silvestre, los CEBG de Nuevo Chorrillo y Bique; en tanto, en Nuevo Emperador, se ubica en el CEBG de Nuevo Emperador. Foto/MINSA.

Este proceso de vacunación estará disponible hasta el domingo 29 de agosto en horario de 7.00 a.m. a 5.00 p.m., se espera vacunar a una población meta de 113,745 del circuito 8-1.

Hoy inició el proceso de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer a la población mayor de 12 años residentes en el circuito 8-1, por corregimientos los puntos de vacunación son los siguientes en Arraiján cabecera, los centros educativos básico general (CEBG) Guillermo Andreve y Stella Sierra.

En Burunga, se ubicará en el CEBG Reina Torres de Arauz y la escuela Lucas Bárcenas; en Cerro Silvestre, los CEBG de Nuevo Chorrillo y Bique; en tanto, en Nuevo Emperador, se ubica en el CEBG de Nuevo Emperador.

Santa Clara ubica la sede en la escuela de Santa Clara; en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, las sedes serán, el CEBG Nuevo Arraiján y la escuela María Auxiliadora; en Veracruz, las escuelas de Koskuna y Veracruz; mientras que los residentes en Vista Alegre, Vacamonte y El Tecal, serán recibidos en el centro comercial Westland mall.

Dalia Rodríguez, subdirectora de la región de Salud de Panamá Oeste, solicitó a aquellas personas que aún no tienen su primera dosis de vacuna, acudir a estos distintos puntos de vacunación, además de continuar con las medidas de bioseguridad como el lavado frecuente de manos, uso de mascarilla, combinado con la pantalla facial, mantener el distanciamiento físico para contener los casos de la covid-19 en la provincia de Panamá Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *