Concolón del 25 de agosto de 2021

OJO CON LOS FALSOS CIENTÍFICOS

Mucho cuidado con los científicos farsantes, que están promoviendo la antivacuna. Solo les falta recurrir a denunciar que las vacunas responden a trabajos de brujería. Cuando la gente quiere llamar la atención, se ampara en los argumentos más absurdos.

ABREN PROCESO

El procurador de la Administración, Rigoberto González, abrió un proceso contra tres directivos de la CSS y contra el mismísimo director Enrique Lau Cortés.

LO QUE ENCONTRÓ

Según el procurador de la Administración, en sus pesquisas logró determinar que un particular pagó el viaje a México de tres directivos de la Caja. Bueno, eso se sabía desde el principio y por eso el escándalo.

ALERTA, ALERTA

El Sinaproc emitió este martes una alerta verde hasta mañana, porque dice que lo que viene es agua y en cantidades industriales. Hay ocho provincias con la alerta.

NUEVOS EDIFICIOS

La Universidad Tecnológica inauguró cuatro nuevos edificios para el campus central, cuya inversión fue de 40.9 millones de dólares. Ayer los inauguró el presidente Cortizo y prometió dos millones para laboratorios.

TERCERA DOSIS

Y si aquí algunos no quieren vacunarse, por Israel la cosa va a velocidad. Israel autorizó la aplicación de la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus para mayores de 30 años.

CÓDIGO QR

Las personas que quieran asistir a los partidos de Panamá ante Costa Rica y Jamaica, deberán tener la vacunación completa contra el coronavirus y completar el trámite del código QR. Si no, no entra.

NUEVA SUCURSAL

La Caja de Ahorros inauguró su sucursal Plaza Nuevo Tocumen, que beneficiará a más de 6 mil moradores de las comunidades de Felipillo, Pacora, Chepo. Dice que Zambo quiere estar más cerca de la población panameña.

MÁS VACUNAS

Un nuevo lote con 375,570 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer llegó al país ayer. Habrá barrido de vacunación en Coclé, Darién, Veraguas, Chiriquí, San Miguelito y en Panamá Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *