Mujer fue aprehendida con drogas en el puesto de control de Guabalá

Mujer fue aprehendida con drogas en el puesto de control de Guabalá
Mujer transportaba drogas. Foto/ilustrativa

Se concedió al Ministerio Público el término legal de seis meses para desarrollar otras diligencias y concluir con la investigación.

La Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí, logró que se decretara la detención provisional para una mujer imputada por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas, hecho ocurrido el 23 de agosto en el puesto de control de Guabalá.

Según un comunicado del Ministerio Público, en audiencia de control de garantías la fiscal Ninfa González acreditó con base en los elementos de convicción la conducta penal de la imputada, lo que permitió que el Juez legalizara la aprehensión y las otras solicitudes del Ministerio Público.

Este hecho penal se dio el 23 de agosto en el puesto de control de Guabalá en horas de la madrugada en un bus de la ruta David-Panamá, cuando mediante diligencia de registro efectuada en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial de la Policía Nacional, se encontró en posesión de la investigada 1,531.1 gramos de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *