Aplican segunda dosis de AstraZeneca en Los Santos

Aplican segunda dosis de AstraZeneca en Los Santos
Decenas de santeños se apersonaron a las instalaciones habilitadas a colocarse la segunda dosis de Astrazeneca. Foto/MINSA.

Autoridades de salud continúan con las jornadas de vacunación contra el Covid-19 a nivel nacional.

El Ministerio de Salud (MINSA), destacó que los equipos de vacunación ubicados en los distritos de Las Tablas, Macaracas y Tonosí en la provincia de Los Santos, colocaron 1,650 segundas dosis de AstraZeneca en dos días de jornada.

En los tres distritos se aplicaron mil, 650 vacunas los días martes 24 y miércoles 25 de agosto; además, se colocaron 140 dosis en el auto rápido de la Feria Internacional de Azuero, lo que hace un total de mil, 790 vacunas.

La entidad resaltó que en el auto rápido también se colocaron durante el mismo periodo 578 dosis de Pfizer.

La región de Salud de Los Santos reactivó por dos días los puestos de vacunación del colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas, colegio Rafael Antonio Moreno de Macaracas y la escuela Rosa María Angulo de Arce de Tonosí para colocar la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Finalizado el proceso se mantiene en funciones el auto rápido de la Feria Internacional de Azuero donde se ofrece la segunda dosis de AstraZeneca y ambas de Pfizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *