Reanudarán exámenes de centelleo en la CSS

Reanudarán exámenes de centelleo en la CSS
Próximamente los usuarios de la CSS podrán realizarse exámenes de centelleo. Foto, CSS.

“Estamos en los plazos, ya que se adjudicó esto el 30 de julio, y la empresa tiene, de acuerdo a lo establecido, 30 días para hacer la reparación de este equipo”, afirmó  el Dr. Alex González.

Luego de adjudicada la licitación para la adquisición de un “insumo sustituible”, requerido, los exámenes especializados a través del centelleo, se reanudarán en el Complejo Hospitalario, Dr. Arnulfo Arias Madrid”, próximamente, anunció la entidad en un comunicado.

Según se explicó en la comunicación oficial, por el momento, se está a la espera, de que la empresa que ganó la licitación haga la respectiva instalación, del insumo requerido.

El Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud, confirmó que este aparato requería cambios en la instalación del tubo de rayos X, el cual ya adjudicado, la compañía tiene hasta el 30 de agosto para cumplir, para luego, reiniciar la atención a la población que requiera este servicio.

“Estamos en los plazos, ya que se adjudicó esto el 30 de julio, y la empresa tiene de acuerdo a lo establecido, 30 días para hacer la reparación de este equipo”, afirmó  el Dr. González.

Con este reemplazo se busca garantizar que el equipo siga dando las imágenes con calidad y puedan brindarse los servicios, como son requeridos, explicó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *