Un total de 146 estudiantes beneficiados con becas para estudio de maestrías

Un total de 146 estudiantes beneficiados con becas para estudio de maestrías
Estudiantes de puestos distinguidos de distintas universidades recibieron becas para continuar estudios de maestría. Foto, Ifarhu.

Los estudiantes con los mayores puntajes de cada universidad, tienen la opción de desarrollar su maestría en Panamá o en el extranjero, mientras que el resto de los alumnos podrá hacerlo en alguna de las universidades establecidas en el país. 

Un total de 146 estudiantes de puestos distinguidos de universidades oficiales y particulares, recibieron becas para continuar estudios completos de maestrías en diversas disciplinas.

Los beneficios se otorgaron, luego de un acuerdo suscrito entre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) y el Consejo de Rectores de Panamá, para el otorgamiento de becas a estudiantes con los mayores puntajes académicos de sus facultades.

Entre las especialidades escogidas por los becarios para continuar sus estudios, se mencionan, entre otras: Telecomunicaciones, Enfermería, Nutrición, Informática, Mercadotecnia, Arquitectura, Farmacia, Artes Visuales, Cirugía Dental, Ingeniería Mecatrónica, Veterinaria, Turismo Bilingüe, Biología, Ingeniería Financiera, Educación Preescolar y Artes Plásticas.

Los estudiantes con los mayores puntajes de cada universidad, tienen la opción de desarrollar su maestría en Panamá o en el extranjero, según sea su preferencia, mientras que el resto de los estudiantes podrá efectuar sus estudios de maestría en alguna de las universidades establecidas en el país.

El director del Ifarhu, Bernardo Meneses, junto al presidente del Consejo de Rectores, Joaquín Villar-García, entregó el beneficio a los 23 estudiantes que participaron en la ceremonia simbólica de entrega de documentos.

Las restantes certificaciones se suministraron  a los rectores y representantes de las universidades acreditadas en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *