¡A recoger agua! El próximo martes empiezan trabajos en la estación de bombeo de Ciudad Bolívar

¡A recoger agua! El próximo martes empiezan trabajos en la estación de bombeo de Ciudad Bolívar
Foto ilustrativa sobre trabajos de en líneas de conducción de agua potable. Foto/EnSegundos.

La entidad recomendó a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias para que sus actividades no se vean interrumpidas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que técnicos del Consorcio Anillo Hidráulico Norte trabajarán en la estación de bombeo de Ciudad Bolívar como parte del proyecto de ampliación y rehabilitación del acueducto de Panamá Norte que desarrolla el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES).

Estas labores consisten en el cambio del IP de la estación de bombeo para optimizar el funcionamiento de los equipos y se desarrollarán a partir de las 11:00 a.m. del martes 31 de agosto de 2021 hasta las 4:00 a.m. del miércoles 1 de septiembre de 2021.

Durante los trabajos se suspenderá el servicio a los sectores de: Las Betlemitas, Barriada Montserrat, Sector 16, El Peñón, Francisco Arias Paredes, Alcalde Díaz (Desde calle primera a la novena), Villa Grecia, La Malvinas, Calle Colón, San Pablo, Quebrada Ancha, Villa Nueva, El Roble, Calle Olá, Calle La Pintada, Calle Santa Gertrudis y Calle Natá.

Para afectar lo menos posible a los clientes, se activará durante la jornada de trabajos un plan de acción para el despacho de agua potable por medio de 12 carros cisternas con capacidad de 3mil galones hasta 6 mil galones que inyectarán agua a la red por períodos y en los puntos altos o alejados se despachará el suministro casa por casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *