Concolón del 27 de agosto de 2021

Concolón del 27 de agosto de 2021

LOS ANTIVACUNAS

Este grupo tiene abogados que opina sobre todo, parrampanes, personas con ganas de llamar la atención, opinólogos y lo que menos hay es profesionales de la medicina, ni científicos.  ¡Semejante irresponsabilidad!

PLA, PLA, PLA…

El miércoles en la noche, una balacera acabó con la vida de una persona e hirió a otra, en un restaurante en San Francisco. La balacera asustó a más de un comensal y puso las alarmas por la inseguridad creciente en el país.

AJUSTES

Dice la Policía que ya se inició una investigación, pero todo se relaciona a luchas entre bandas y ajustes de cuentas. Todo tiene que ver con el crimen organizado.

CABREO

Por Bocas del Toro la economía está cuasi paralizada con los constantes cierres de calles de una población que exige atención del Miviot. El problema es que nadie resuelve, pero sí muchos afectados y en todos los sentidos.

El SEGUNDO AÑO

El Programa “Analizando” de SERTV, bajo la dirección del secretario general y colega, Jaime Quijada, cumple dos años de estar haciendo impacto en la radio. Junto a Chema Torrijos, Orlado Worrel y Elías Ortiz, se escucha de lunes a viernes desde las 10.00 a.m.

CON TODO

Los pronósticos indican que por el Caribe se está por convertir Ida en un huracán. Pero como si fuera poco, por el Pacífico viene Nora, otro huracán que promete dar de qué hablar.

MORTANDAD

Por los lados de Bisvalles, de La Mesa, y en la población de Martincito, en Santiago, provincia de Veraguas, hay una mortandad de gallinas y pollos. Nadie da con la misteriosa enfermedad que está acabando con lo poco que tienen humildes familias.

¡QUÉ SUSTO!

Y en Los Pozos, de Herrera, encontraron un ataúd con sólo una cabeza de una persona. No había tronco y las autoridades iniciaron una investigación.

ANTIVACUNAS

Ayer protestó un grupo de personas contra la obligatoriedad de la vacunación anticovid. Pero mientras esto ocurría, las autoridades anunciaban que Herrera y Los Santos están a punto de alcanzar la inmunidad de rebaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *