Hay que estar vacunados para entrar a los juegos de fútbol

Hay que estar vacunados para entrar a los juegos de fútbol
Fanáticos en el estadio Rommel Fernández. Foto/COS.

El próximo 2 de septiembre, las selecciones de Panamá y Costa Rica se enfrentaran en el octagonal de la Concacaf.

El Ministerio de Salud recomendó dividir el Estadio Romel Fernández en 3 secciones, un área para vacunados el cual tendría un aforo del 80%, otra para no vacunados donde se permitirá un aforo máximo del 30% y otra área para visitantes, manifestó Luis Francisco Sucre, ministro de Salud en una gira de trabajo en la región de Salud de Panamá Norte.

El ministro indicó que los visitantes tienen que cumplir con la normativa antiCovid-19 establecidas por la Autoridades para ingresar al país.

Igualmente manifestó que la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) es una organización privada y toma sus decisiones, lo que no pueden es solicitar menos de lo que le está exigiendo el Ministerio de Salud y sabemos que la federación de Futbol ha tomado la decisión de permitir la entrada solamente a personas vacunadas y visitantes.

“Es una decisión de Fepafut, nosotros como Ministerio la respetamos, lo que nos toca decirle a la fanaticada es que el que quiere ir a ver el juego de fútbol tiene que vacunase”, puntualizó Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *