Joven es asesinado en el proyecto Altos de Los Lagos en Colón

Joven es asesinado en el proyecto Altos de Los Lagos en Colón
El perímetro donde se perpetro el hecho de sangre fue acordonado por las autoridades. Foto/Redes.

El joven se convirtió en la víctima número 74 que cae a manos de la violencia en lo que va del año en Colón.

Un hombre de 28 años fue asesinado de varios disparos a plena luz del día en el proyecto de construcción  Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón.

El hecho de sangre ocurrió específicamente en el perímetro donde se construye la segunda fase de este proyecto. La víctima recibió varios impactos de bala en su cuerpo, a pesar que fue trasladado de emergencia a la Policlínica Hugo Espadafora en Coco Solo, los galenos dictaminaron su muerte.

Luego de conocerse sobre el homicidio, la empresa Ingeniería REC, que ejecuta esa obra, rechazó el hecho de sangre que se registró en  las inmediaciones.

“Como empresa responsable del proyecto rechazamos categóricamente la violencia en Colón e instamos a la Policía Nacional a redoblar la vigilancia en esta zona de la provincia”, señaló el gerente general de Ingeniería REC, Eduardo Di Bello.

Di Bello acotó que la empresa brindará el apoyo a las autoridades, a fin de realizar la debida investigación, dado que la víctima formaba parte de la fuerza laboral del proyecto.

La empresa Ingeniería REC manifestó sus condolencias a los familiares de la víctima del hecho ocurrido la tarde de este viernes, 27 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *