Concolón del 28 de agosto de 2021

MEDIDA EMERGENTE

A quienes se dediquen a cerrar calles y perjudicar a terceros, se les deben suspender todas las ayudas sociales. Quien afecta a otros y a la maltrecha economía, no se hace merecedor del apoyo solidario.

OTRAS SANCIONES

¿Qué es eso que reciben ayuda y no colaboran?  Igual medida para los que no se vacunan. Quien no contribuye, no puede pedir gratificación. Los parrampanes que hablan sin fundamento, también deben ser sancionados.

A LA REJA…

Dice que el Ministerio Público imputará cargos por delitos contra la salud pública a dos personas más. Todo tiene que ver con que, aparentemente, están vinculadas a la vacunación clandestina en Coco del Mar.

DECOMISO

Por Colón las autoridades decomisaron 123 paquetes con presunta droga. Estaban dentro de un contenedor en uno de los puertos, cuya procedencia es Guatemala y que tenía como destino final Italia.

MIGRACIÓN

Y la decisión del ex presidente gringo Donald Trump de construir un muro para evitar la llegada de migrantes ahora se materializa, pero en Polonia. En efecto, el ejército polaco levanta una valla en la frontera para frenar a los migrantes.

AMENAZA

El Pentágono dijo que la misión de evacuación de Afganistán, tras el regreso de los talibanes, aún enfrenta amenazas de ataques, un día después del atentado suicida que mató a decenas de personas fuera del aeropuerto de Kabul.

INVERSIÓN

La Comisión de Licencias de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) aprobó el establecimiento de dos nuevas empresas bajo el régimen, las cuales invertirán en conjunto $6.1 millones en una etapa inicial. Las nuevas SEM, de origen suizo y colombiano, ofrecerán asistencia técnica, financiera y administrativa a sus grupos empresariales, los cuales están vinculados a la industria farmacéutica y textil.

SALARIO MÍNIMO

Y tras que éramos pocos, parió la abuela…, ahora viene la instalación de la mesa del salario mínimo que debe entrar a regir el 15 de enero. Si todos concuerdan, esto no debe cambiar en nada, ya que la crisis está arrinconando a los empresarios.

PROYECTOS

Y mientras una nueva amenaza de cierre de la Panamericana por los ngabes buglés, el Gobierno anunció proyectos por 55 millones de dólares que serán licitados próximamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *