Concolón del 29 de agosto de 2021

GATILLEROS SUELTOS

En Multiplaza, a los sicarios no les importa con niños, viejos y jóvenes. Le dieron caza a un tal Tulip y se lo echaron en los estacionamientos de varios balazos. Otras dos personas resultaron heridas.

SALARIO MÍNIMO

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, confirmó que en septiembre convocará a la mesa de salario mínimo. Empresarios y trabajadores deben llegar a un acuerdo sobre el nuevo salario mínimo que regirá desde el 15 de enero de 2022.

CONTRA EL FEMICIDIO

Ayer se realizó una marcha como protesta por los femicidios en Panamá. El problema es grave, no solo porque aumenta año tras año, sino que la muerte violenta también crece.

A LA CALLE

Y París volvió a encenderse ayer con una marcha multitudinaria contra la necesidad de tener el certificado sanitario para buena parte de las actividades de la vida social, ya que lo ligan como una obligatoriedad de vacunarse.

PAGANDO

El Gobierno, a través del MINSA, comenzó a abonar a los hoteles hospitales. Por lo menos le aflojaron un billete por los meses de enero y febrero de 2021.

¡CARACOLES!

El MIDA puso una alerta zoosanitaria por la posible llegada de caracoles gigantes de África que son una plaga de temer. En David, Chiriquí, encontraron cuatro ejemplares y le hicieron los análisis y suerte, no son los gigantes africanos.

HONOR

El panameño Osvaldo Adriano De La Guardia, fue nombrado director del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), por un periodo de 4 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *