PN capturó a uno de los más buscados en Costa del Este

PN capturó a uno de los más buscados en Costa del Este
José Cossio fue detenido en Costa del Este, en momentos en que conducía una camioneta con los vidrios blindados. Foto/Policía Nacional.

En las próximas horas será puesto ante un juez de garantías por diversos delitos.

En un comunicado, la Policía Nacional confirmó la captura en el sector de Costa del Este de uno de los más buscados del país.

La entidad aseguró que el capturado, José Cossio está vinculado en una investigación del Ministerio Público y se procedió con la captura girada en su contra por esta entidad.

“La Policía Nacional comunica que, el 16 de septiembre del año 2020, mediante oficio JPLCP -1022-20, el Órgano Judicial otorgó libertad inmediata a favor de José Cossio quien estaba detenido en Punta Coco. Debido a un nuevo oficio, y a solicitud del Ministerio Público, se procedió con la captura correspondiente y será un juez de garantías quien determine lo que en cuanto a derecho corresponda”, señaló el comunicado.

Fuentes extraoficiales, indican que Cossio ha sido vinculado anteriormente con la banda Calor Calor, además ha sido procesado por delitos relacionados con el narcotráfico, robo agravado, homicidio y posesión ilícita de armas de fuego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *