Concolón del 30 de agosto de 2021

AL FIN

Por los lados del Valle de Antón, los del MOP parece que se enteraron que el lugar existe, ya que una cuadrilla empezó a arreglar los huecos de la vía y que habían denunciado hace tiempo sus residentes.

AMENAZAS

Los indígenas ngabe buglé están anunciando un cierre de la Panamericana desde hoy. La pregunta de la gente es: ¿si el Gobierno se va a aguantar otro cierre sin fundamento de estas personas, que la vez pasada causaron la muerte de una persona?

INVESTIGACIÓN.

Seria una buena oportunidad en estos nuevos cierres que se pretenden realizar, para que las autoridades inicien la investigación a los responsables de los daños causados en el anterior cierre, donde, incluso, hubo una persona muerta, para determinar quiénes son los responsables de estos cierres  arbitrarios que perjudican al pueblo.

TERMINAL

Por Aguadulce dice que los transportistas están pidiendo que se arregle el lío de la terminal de transporte con base a la ley. Parece que alguien quiere favorecer a otro alguien.

CABREO

Mucho cabreo entre la gente por los constantes asesinatos tipo sicariato en la ciudad de Panamá, en lugares públicos. El último fue el del tal Tulip, en el estacionamiento de Multiplaza, en la tarde.

PICADAS

Dice la gente de Salud que, desde enero a la fecha, 561 mujeres embarazadas o justo después del embarazo, han sido picadas por el coronavirus.

CAPTURA

Y mientras se da cuenta de la captura del tal Cossio, uno de los más buscados, que de Punta Coco llegó a vivir en Costa del Este; en Kuna Yala, el SENAN capturó 330 paquetes de droga y arrestó a cuatro personas.

PLAZO FATAL

Los talibanes están en conversaciones con varios países, a fin de extender el plazo fatal para que las potencias salgan del aeropuerto de Kabul, que vence mañana, 31 de agosto. Las potencias quieren evacuar la mayor cantidad de personas posible que huyen de los talibanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *