Condenan a 61 meses a persona que portaba ilegalmente arma de fuego

Condenan a 61 meses a persona que portaba ilegalmente arma de fuego
La investigación estuvo a cargo de la Sección de Atención Primaria en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional. Foto, Ministerio Público.

A Ibarra Vivero se le condenó por lo sucedido el 26 de agosto de 2021, en Nuevo Tocumen, corregimiento de 24 de Diciembre, cuando se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380.

El ciudadano Carlos Humberto Ibarra Vivero fue condenado a 61 meses de prisión, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, en audiencia realizada por la Sección de Delitos Contra la Seguridad Colectiva de la Fiscalía Metropolitana.

El Ministerio Público presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del imputado, como la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargo y validación del acuerdo de pena, todas admitidas por el juez de garantías, Mike Zúñiga.

A Ibarra Vivero se le condenó por lo sucedido el 26 de agosto de 2021, en Nuevo Tocumen, corregimiento de 24 de Diciembre, cuando se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 con un proveedor y 3 municiones.

El imputado tampoco contaba con el permiso legal para portar el arma, la cual resultó idónea para efectuar disparos, según pericia efectuada por la Sección de Balística Forense del Instituto de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *