Concolón del 1 de septiembre de 2021

GUABINA

Mandan esta pregunta: Si la ATTT ha certificado verbal y por escrito que la Central de Transportistas de Aguadulce S.A., es la única sociedad que inició y completó los requisitos para obtener una concesión administrativa con el Estado que le permite operar una terminal en el distrito de la sal y del azúcar, ¿por qué dejan que funcione una terminal pirata en un centro comercial?

GUABINA II

Si el subdirector de la ATTT reconoció en público que tiene la instrucción presidencial de actuar de acuerdo con las normas vigentes que regulan el sector, ¿por qué deja que opere en Aguadulce una terminal pirata en un centro comercial…? ¿A quién le cuidan la espalda?

PRORROGAR LA MORATORIA

Dice alguien que la pandemia continúa y el Gobierno no puede cobrar multas y recargos por mora de impuestos por lo que se hace necesario continuar con la moratoria hasta que la situación económica de los contribuyentes mejore. No hay otra opción.

LO ATRAPARON

Dice que las autoridades policiales capturaron a un integrante de la pandilla “Niños Homicidas”, tras diligencias de allanamiento y registro en el sector de Guna Nega.

EN OTRO LÍO

Por la Madre Patria salió una información de que España investiga que si la familia Martinelli compró un apartamento en Madrid, con coimas de Odebrecht.

PARA REÍRSE

Alguien comentando que muchos políticos panameños ahora son como los aguacates. ¿Y eso? Dice que es porque cada día se le encuentran nuevas propiedades.

SE ACABÓ LA MORATORIA

Ayer terminó la amnistía tributaria y más de cien mil contribuyentes se acogieron a esta moratoria. Esto también fue un ganar-ganar, porque se beneficiaron los contribuyentes y el Gobierno logró recaudar 135 millones de balboas.

MASACRE DE COLÓN

El juicio oral sobre el caso del homicidio múltiple, perpetrado en el área del Búnker de Espinar, ha sido reprogramado para el próximo 25 de noviembre. La razón es, porque a uno de los investigados lo picó el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *