En dos días cerrará convocatoria del IV Concurso de Micrometrajes de la UP

En dos días cerrará convocatoria del IV Concurso de Micrometrajes de la UP
Universidad de Panamá. Foto/Archivo.

La convocatoria al IV Concurso Universitario de Micrometrajes de la Universidad de Panamá (UP) se encuentra abierta hasta el 3 de septiembre. Podrán participar los estudiantes de todas las universidades públicas con obras de los géneros ficción y documental.

La Universidad de Panamá (UP) anunció que aún está abierta la convocatoria al “IV Concurso Universitario de Micrometraje”.

El certamen dirigido a estudiantes de todas las universidades públicas de Panamá, cerrará inscripciones el viernes 3 de septiembre.

De acuerdo a la UP, este se realizará con la finalidad de “incentivar la creatividad estudiantil en el ámbito audiovisual; motivar a los estudiantes hacia la práctica de la producción y realización audiovisual de calidad; y promover la participación y el compromiso de las universidades públicas en el desarrollo de la creación audiovisual”.

Panameños y extranjeros que residan en el país pueden inscribirse de manera gratuita y participar individual o colectivamente, con obras audiovisuales de temas libres, en las categorías ficción y documental, realizadas en el territorio panameño, en el periodo 2020-2021.

Para ese propósito, los concursantes requieren contar con carnet universitario y recibo de matrícula actualizado.

El jurado estará conformado por tres personalidades del medio audiovisual, artístico y cultural panameño. Se premiará a los tres primeros puestos de mejor micrometraje de las 2 categorías.

Las bases, condiciones, formulario y otros detalles se encuentran disponibles a través del link https://forms.gle/8yYiL7D2S7UUwXEK7

Podrán obtener mayor información a través del correo electrónico formaciongecu@gmail.com, el número de celular 6665-3264 o sitio de Internet www.gecupanama.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *