En dos días cerrará convocatoria del IV Concurso de Micrometrajes de la UP

En dos días cerrará convocatoria del IV Concurso de Micrometrajes de la UP
La Universidad de Panamá anunció que las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de septiembre. Foto, UP.

La convocatoria al IV Concurso Universitario de Micrometrajes de la Universidad de Panamá (UP) se encuentra abierta hasta el 3 de septiembre. Podrán participar los estudiantes de todas las universidades públicas con obras de los géneros ficción y documental.

La Universidad de Panamá (UP) anunció que aún está abierta la convocatoria al “IV Concurso Universitario de Micrometraje”.

El certamen dirigido a estudiantes de todas las universidades públicas de Panamá, cerrará inscripciones el viernes 3 de septiembre.

De acuerdo a la UP, este se realizará con la finalidad de “incentivar la creatividad estudiantil en el ámbito audiovisual; motivar a los estudiantes hacia la práctica de la producción y realización audiovisual de calidad; y promover la participación y el compromiso de las universidades públicas en el desarrollo de la creación audiovisual”.

Panameños y extranjeros que residan en el país pueden inscribirse de manera gratuita y participar individual o colectivamente, con obras audiovisuales de temas libres, en las categorías ficción y documental, realizadas en el territorio panameño, en el periodo 2020-2021.

Para ese propósito, los concursantes requieren contar con carnet universitario y recibo de matrícula actualizado.

El jurado estará conformado por tres personalidades del medio audiovisual, artístico y cultural panameño. Se premiará a los tres primeros puestos de mejor micrometraje de las 2 categorías.

Las bases, condiciones, formulario y otros detalles se encuentran disponibles a través del link https://forms.gle/8yYiL7D2S7UUwXEK7

Podrán obtener mayor información a través del correo electrónico formaciongecu@gmail.com, el número de celular 6665-3264 o sitio de Internet www.gecupanama.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *