Jubilados demandan en la asamblea dineros adeudados del décimo tercer mes de los años 70 y 80

Jubilados demandan en la asamblea dineros adeudados del décimo tercer mes de los años 70 y 80
Piden a la Asamblea Nacional entablar la comunicación con el Ejecutivo en dirección a conocer el estatus de un proyecto de ley que hace justicia a dineros adeudados del décimo tercer mes de los años 70 y 80. Foto/Asamblea Nacional.

El grupo de jubilados son encabezados por el dirigente Héctor Ávila.

El pleno de la Asamblea Nacional concedió cortesía de sala a un grupo de 10 jubilados, liderados por el activista Ávila, que se mantenían piqueteando en los predios del hemiciclo legislativo.

El presidente de este órgano del Estado, Crispiano Adames, encomendó a una comitiva integrada por sus colegas Abel Beker, Juan Diego Vásquez, Lidia Batista, Daniel Ramos, Víctor Castillo y Luis Ernesto Carles para que acompañaran a los manifestantes al pleno.

Dentro de él, Ávila solicitó a los parlamentarios que interpusieran sus buenos oficios ante el Órgano Ejecutivo para que sancione el proyecto de Ley que les hace justicia a dineros adeudados durante su vida laboral.

Los diputados se mostraron a favor en realizar los procedimientos necesarios para conocer el estado de este proyecto y poder tomar acciones más concretas que respondan a la solicitud de los jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *