Reprograman juicio oral en el caso de los 7 jóvenes asesinados en un búnker en Colón

Reprograman juicio oral en el caso de los 7 jóvenes asesinados en un búnker en Colón
Policía traslada a uno de los presuntos responsables de la masacre de El Espinar. Foto/Archivo.

En este instante, los dos ciudadanos imputados en esta investigación mantienen la medida cautelar de detención provisional.

El Tribunal de Juicio de Colón decidió reprogramar para el 25 de noviembre del 2021, el juicio oral en el caso de homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar, en Colón, puesto que uno de los imputados se mantiene en cuarentena por Covid-19.

Esta decisión fue tomada, a pesar que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicitó al Tribunal de Juicio de Colón, la participación virtual del ciudadano desde el centro penitenciario.

El Ministerio Público informó que se encuentra preparado para demostrar la responsabilidad de los dos imputados en los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.

Durante la etapa intermedia, la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala logró que el Juez de Garantías admitiera pruebas testimoniales, periciales, documentales y elementos materiales que serán desarrolladas en el juicio oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *