Impulsan reactivación económica de Panamá a través de la tecnología

Impulsan reactivación económica de Panamá a través de la tecnología
SERTV y Asociación de Música Viva, celebraron el lanzamiento de la “APP BICENTENARIO” un evento que contó con destacas personalidades del sector turístico y empresarial. En la imagen, Giselle González Villarrué y César Kiamco. Foto, SERTV.

Este año de celebración de los 200 años de independencia de Panamá de España, el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), tendrá una categoría especial con sitios en la App Bicentenario.

Como una propuesta alineada con su propósito de promover la cultura y la historia del país, consideró el canal estatal de radio y televisión SERTV, la puesta en marcha de la “APP BICENTENARIO”, una herramienta que impulsará la reactivación económica, además de ayudar a que se conozca más a Panamá.

Un comunicado emitido por SERTV explicó que “la aplicación con el nombre “App Bicentenario” se puede descargar de manera gratuita. Es un reto novedoso y único para celebrar la independencia de Panamá de España, y que motiva a los participantes a visitar 200 sitios a nivel nacional para conocer de forma física o virtual lugares representativos de la historia de Panamá”.

En cuando a la capacidad de la App, la nota de prensa destacó que “incluye 10 categorías: Historia, Personajes, Monumentos, Territorio, Arquitectura, Conocimiento, Arte y Cultura, Deportes, Naturaleza y Vida”.

Para el creador de la App bicentenario, el ingeniero César Kiamco: “lo importante, es que cualquier persona en el mundo va a poder conocer nuestra historia, nuestros personajes, ver fotos y documentarse con una aplicación completa y que cuenta con versión en inglés y español”.

“Este año de celebración de los 200 años de independencia de Panamá de España, el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV),tendrá una categoría especial con sitios en la App bicentenario”, precisó la comunicación.

“Hay una categoría que se llama SERTV, con lugares deportivos, culturales y geográficos que proyecta la identidad de Panamá. Los invitamos a descargar la aplicación y participar, va a ser divertido, entretenido y educativo”, señaló el director de Comunicación de SERTV, Aldo Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *