MOP inició jornada de bacheo en calles de la capital

MOP inició jornada de bacheo en calles de la capital
El ministro del MOP, Rafael Sabonge presenció el inició del bacheo nocturno en calles de la capital. Foto/MOP.

El ministro Rafael Sabonge detalló que se colocarán unas 47 toneladas de asfalto.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que dio inicio la noche de este miércoles a una jornada de bacheo nocturno que se lleva a cabo en algunas de las principales vías de la ciudad capital como Calle 50, Vía Israel y Avenida Cincuentenario, así lo indicó el titular de esta cartera, Rafael Sabonge, quien hizo un recorrido por estos puntos.

En un comunicado, emitido este 2 de septiembre de 2021, se detalló que la jornada de bacheo se extenderá hasta el 6 de septiembre cubriendo cinco vías de Calle 50, otras 10 en Vía Israel y cuatro calles en la Avenida Cincuentenario. En total se colocarán unas 47 toneladas de asfalto.

El ministro del MOP, Rafael Sabonge detalló que se trata de un trabajo que se hace en vías principales y para evitar problemas con el tráfico durante el día se está trabajando en horario nocturno de 10:00 p.m. noche a 2:00 a.m.

Señaló que es importante que los conductores tomen sus precauciones, ya que parte de las vías se mantendrán cerradas mientras se hacen los bacheos.

Recordó que recientemente se hizo labores similares en la vía principal de El Valle de Antón, en la provincia de Coclé. Reveló que próximamente se hará la licitación del proyecto de rehabilitación de 26 calles en esta área.

Igualmente, dijo que durante el día las cuadrillas de mantenimiento del MOP se mantienen trabajando en varios puntos del país como Azuero, Chiriquí, Penonomé, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *