Otto O. Wolfschoon, Jr., nuevo presidente de la ABP

Otto O. Wolfschoon, Jr., nuevo presidente de la ABP
Lic. Otto O. Wolfschoon, Jr., presidente de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria de Panamá. Foto, ABP.

La nueva Junta Directiva de la Asociación Bancaria de Panamá, asumió funciones ayer 1 de septiembre, para el periodo 2021-2023.

Tras ser elegido en asamblea general, el señor Otto O. Wolfschoon, Jr., asumió ayer 1 de septiembre, la presidencia de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP).

Un comunicado emitido por la Asociación Bancaria de Panamá, destacó que el Sr. Wolfschoon, estará acompañado por: Ernesto Boyd, Rolando de León, Raúl Guizado, Carlos Troetsch, Juan Melillo, Gustavo Eisenmann, John Rauschkolb, Aimeé Sentmat, Daniel González, Mauricio Abras, Marcelo Gorrini, Juan Emilio Lasso, María De La Soledad Rovira, y Eduardo Duque-Estrada.

La comunicación del gremio bancario también anotó que el Sr. Wolfschoon, Jr., “es Licenciado en Economía de la Universidad de Panamá, con altos honores, en 1982. Tiene un Máster en Administración de Negocios, en la Universidad de Nueva York en 1984, con distinción y especialización en Finanzas y Negocios Internacionales”.

Asimismo, la información de la ABP dio cuenta que su nuevo titular “trabajó siete años en el Chase Manhattan Bank en Panamá, Puerto Rico y Nueva York, en diferentes áreas de Crédito y Mercadeo; estuvo tres años en el Banco de Boston como gerente de Crédito. Y desde su fundación en 1994, es vicepresidente ejecutivo de Global Bank en Panamá.

Igualmente, “ha sido director de la Asociación Bancaria de Panamá, y de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá”.

Por otra parte, la nota de prensa anotó que “Carlos Alfredo Berguido Guizado, se mantiene como presidente ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *