Concolón del 4 de septiembre de 2021

INSPECCIONANDO

El que estuvo inspeccionando ayer la terminal de Cruceros de Amador, fue el mismísimo Nito. El hombre recorrió la terminal con el director de la AMP. El avance de esta obra va por el 80 por ciento y su costo asciende a 165 millones de dólares.

YA EN JAMAICA

Mañana juega Panamá contra Jamaica, en un duelo que está para los dos. Jamaica perdió su primer partido ante México y Panamá empató con Costa Rica. Los “reggae boys” vienen con sangre en los ojos, porque una segunda derrota los pone contra la pared.

LÍO EN CD

Y las cosas en Cambio Democrático se ponen color de hormiga. Ahora el fiscal electoral dice que no hay razón para que no se realice la convención extraordinaria.

LA CONFESIÓN

Ahora Óscar De La Hoya dice que fue violado cuando tenía 13 años. Que fue en Hawaii, por una mujer como de 35 años. De La Hoya vuelve al ring en unos días, a sus 48 años de edad.

EL IB

La Ley 628 que implementa el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB), fue sancionada por el presidente Cortizo. Esta ley eleva al mil por mil, el tema educativo en los centros educativos oficiales y particulares del país.

ALARGAN PLAZO

Las cuatro comisiones temáticas que componen el Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social tendrán tres semanas adicionales para presentar las propuestas de posibles soluciones a los programas de la institución. La fecha tope será el 30 de septiembre.

A LA CARGA

La empresa estadounidense SMG Latin America LLC será la encargada de prmocionar el Panama Convention Center (PCC). En un acto formal el jueves, se le entregaron las llaves y el acta de recibido sustancial de obra, que indica que la infraestructura ha alcanzado el nivel de ejecución físico adecuado para su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *