Pagará 50 años de cárcel por homicidio de docente en Villa Rica

Pagará 50 años de cárcel por homicidio de docente en Villa Rica
Escena de un hecho de sangre. Foto/Archivo.

Este ciudadanp privó de la libertad a sus víctimas, le quita la vida a una de ellas, les roba y utiliza sus cheques y tarjetas de crédito.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por los fiscales Yennifer Roman y Jorge Ferguson, en audiencia ante el Tribunal de Juicio Oral, logró la condena de 50 años de prisión al ciudadano Lloyd Gabriel Jorif Castro, por los delitos de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Violeta Beech y en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa, en perjuicio de Lawrence Beech.

Además, también se le condenó por los delitos contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, contra el orden económico, en la modalidad de delitos cometidos con cheques y tarjetas de crédito y contra la libertad, en la modalidad de privación de libertad.

Al sentenciado se le responsabilizó por lo ocurrido el 17 de diciembre de 2017, en una residencia ubicada en el sector de Villa Rica en el corregimiento de Río Abajo, donde el sentenciado priva de libertad a las víctimas, le quita la vida a una de ellas, les roba y utiliza sus cheques y tarjetas de crédito.

La tía de la víctima, Beberly Beech, se mostró agradecida con la Fiscalía Superior de Homicidio y Femicidio dirigida por el fiscal superior Rafael Baloyes Lobo por el trabajo realizado que logró esta pena máxima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *