Concolón del 5 de septiembre de 2021

SUS BUENOS VECINOS

Por los lados del Banco General hubo ponchera ayer, ya que varios se quedaron sin dinero en sus cuentas, porque se lo habían sacado. El banco pidió disculpas y dijo que se trató de un error. La Superintendencia lamentó el hecho, al que consideró como deplorable.

INVESTIGACIÓN

Tras la investigación por el derrame en Minera Panamá, dice MiAmbiente que se trató de una falla en una soldadura de la tubería que traslada los líquidos. MiAmbiente abre proceso administrativo.

CONCENTRACIONES MASIVAS

Dice Nito que planea usar el código QR como se hizo en el partido entre Panamá y Costa Rica, para otros eventos masivos hasta 80 por ciento de capacidad.

INSPECCIÓN

El Ministerio Público realizó una diligencia en albergues para personas migrantes en la provincia de Darién. Allí también recibió 17 denuncias de diferentes tipos.

MATADERA

Todos los días hay asesinatos de manos de sicarios. El viernes fue uno en San Francisco y ayer, en pleno día, también acribillaron a dos en Vista Hermosa. Dicen las autoridades que esto es obra del crimen organizado.

EL DUELO

Panamá se medirá hoy con Jamaica, en un partido que significa un paso importante para cualquiera de los dos equipos. Jamaica viene de perder ante México y Panamá de un empate ante Costa Rica. El partido es crucial.

COMENTARIOS

Dice alguien que en Panamá tenemos el mejor café, la mejor sandía, la mejor piña y el mejor banano. Que no se extrañen que también ahora tengamos la mejor marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *