Agente de seguridad herido en un intento de robo a Banco General en Paitilla

Agente de seguridad herido en un intento de robo a Banco General en Paitilla
Momentos en que el agente es auxiliado y trasladado a recibir atención médica. Foto/Cortesía.

Por el momento, las autoridades no han confirmado si han capturado a los responsables de este hecho violento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Banco General de Panamá confirmó un intento de robo la mañana de este lunes a la sucursal bancaria ubicada en Paitilla.

Según dio a conocer la entidad bancaria, el guardia de seguridad, de la empresa Corpasec, fue herido en el hombro, está en estado estable y recibe atención médica.

También confirmó que todos los colaboradores y clientes se encuentran bien, tras este nuevo hecho de violencia registrado en Panamá.

Extraoficialmente, se conoció que el guardia de seguridad detectó a unas personas en actitud sospechosa cerca de la puerta de entrada al establecimiento bancario.

En un peligro inminente, el agente habría realizado disparos al aire, y es cuando los delincuentes le impactaron. Tras recibir el impacto de proyectil de arma de fuego fue auxiliado y trasladado a un hospital de la localidad a recibir atención médica.

Según fuentes, se encuentra estable. En estos momentos la Policía Nacional se encuentra tras la pista de los delincuentes.

El Ministerio Público confirmó que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana inició una investigación por tentativa de robo y lesiones personales, por este hecho.

Autoridades policiales se encuentran en el perímetro donde ocurrieron los hechos. Foto/Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *