Concolón del 6 de septiembre de 2021

ATRAPADO

Un individuo fue arrestado por la policía en el Corredor Sur, supuestamente ligado al tiroteo en la Fernández de Córdoba el sábado y que acabó con la vida de una persona y dejó herida a otra.

ENFRENTAMIENTOS

Dice que en el bajo mundo del hampa se registra una lucha de territorios y eso es lo que ocurre con las ejecuciones en cualquier hora y lugar.

CAMBIOS

Parece que el Tulip fue mandado a ejecutar por su mismo grupo. Algo hizo que lo mandaron a pelar. La cosa se pone crudita.

MAL TIEMPO

Y los continuos aguaceros van a seguir. Nos visita la onda tropical número 34. Mejor aliste paraguas o quédese en casa.

INSÓLITO

Y el Minsa de Brasil hizo algo de Ripley. Detuvo el juego Brasil-Argentina ya empezado. Dice que varios jugadores argentinos no cumplieron el protocolo cuarentenario.

DECOMISO

Por los lados de Punta Burica, en Puerto Armuelles, las autoridades decomisaron 1221 paquetes de droga. No se extrañen que se forme otra matadera por esto.

CONTUNDENTE

La alegría desborda entre los panameños, por el triunfo de la Selección Nacional ante Jamaica. Se vio un equipo muy superior y con contundencia. Buen trabajo del danés Christiansen.

TIEMPO PERDIDO

Lamentable el tiempo perdido bajo la dirección del Tolo Gallegos. Muchos piensan que se botó el dinero y se perdió el tiempo con los técnicos anteriores que no sirvieron ni para taco de escopeta.

VACUNACIÓN

Y Panamá va con todo con la vacunación. Ya casi llegamos a los 5 millones de personas vacunadas y de estas, más de dos millones tienen las dos dosis.

LOCO DE REMATE

Un ex Marine le disparó a un poco de gente en La Florida, Estados Unidos, y mató a cuatro personas, entre ellas a una madre y su bebé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *