Dos hombres son condenados por posesión, tráfico de armas y explosivos

Dos hombres son condenados por posesión, tráfico de armas y explosivos
Detención provisional para dos exfuncionarias del Ministerio Público por sustracción de armas. Foto/Ilustrativa.

Los hechos se dieron en el sector de Quebrada López, en el corregimiento de Sabanitas, Colón.

El Ministerio Público, a través de la Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró condena de 10 años de prisión para Dorian White Smith y de 8 años de prisión para Luis Campos Rodríguez, por el delito de posesión, tráfico de armas y explosivos agravado.

De acuerdo con información suministrada por el Ministerio Público, durante el juicio oral, se logró que el Juzgado Segundo Municipal, ramo penal, impusiera la pena accesoria de 5 años de prohibición para portar armas de fuego, para los sentenciados después de cumplir prisión.

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo del 2020, cuando la Policía Nacional recibió el reporte de que había dos ciudadanos en actitud sospechosa en el sector de Quebrada López, en el corregimiento de Sabanitas.

Al momento de los policías ingresaron al área boscosa del lugar encontraron a White Smith en posesión de una submetralladora y a Campos Rodríguez con una pistola por lo que fueron inmediatamente aprehendido y puestos a órdenes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *