Medidas cautelares contra abogado Carreira se mantienen

Medidas cautelares contra abogado Carreira se mantienen
Judy Meana, vicealcaldesa del distrito de Panamá. Foto, tomada de Twitter.

Aunque el Ministerio Público insistió en la aplicación de una medida cautelar más severa para Remy Carreira Franceschi, en la audiencia virtual, llevada a cabo este lunes, se rechazó esta petición.

Las medidas cautelares impuestas al abogado Remmy Carreira Franceschi, quien enfrenta cargos por la presunta comisión del delito de género y actos libidinosos agravados, en perjuicio de la vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, fueron confirmadas por un Tribunal de Apelaciones.

Aunque el Ministerio Público insistió en la aplicación de una medida cautelar más severa, en la audiencia virtual, llevada a cabo este lunes, se rechazó esta petición.

El reporte los días, lunes, miércoles y viernes, evitar acercarse a la víctima y salir del país, fueron las medidas  ratificadas durante la audiencia.

Un juez de garantías determinó, el pasado 30 de agosto, la imputación de cargos al abogado de 40 años.

El pasado 28 de agosto, la vicealcaldesa Meana interpuso una denuncia en el Ministerio Público de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, por un presunto hecho de violencia doméstica, ocurrido en una casa de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *