Las lluvias persistirán en territorio panameño

Las lluvias persistirán en territorio panameño
Ilustrativa sobre lluvias. Foto, archivo.

El Sistema Nacional de Protección Civil, Sinaproc, mantiene un aviso de prevención (vigilancia y monitoreo) por mareas máximas que habrá en el Pacífico hasta el domingo 12 de septiembre, que alcanzarán altura hasta de 17.3 pies ( 5.27 metros).

Aguaceros dispersos de variada intensidad, hasta muy fuertes  hacia occidente, son los pronósticos dados a conocer por Hidrometeorología de ETESA, que advierte que para el resto se la mañana, se esperan algunos aguaceros en la vertiente Caribe oriental y de menor intensidad hacia Bocas del Toro.

Mientras que el resto del país se mantendrá  con cielo parcial nublado a nublado con algunas lluvias ligeras en el área metropolitana y Golfo de Panamá. Se prevén  chubascos y aguaceros sectorizados, especialmente en la región Metropolitana, Panamá Oeste, costa abajo de Colón y sectores de la península Azuero.

Para el transcurso de las horas, se espera se intensifiquen las lluvias a lo largo de provincias centrales y occidente del territorio nacional ,ubicándose especialmente en sectores montañosos de Coclé, Veraguas, Ngäbe Buglé, Chiriquí y Bocas del Toro.

Pronostican que los aguaceros podrán persistir hasta horas de la noche, pero solo en sectores de la cordillera central y para el resto del país se prevé con cielo parcial nublado a nublado.

El Sistema Nacional de Protección Civil, Sinaproc, mantiene un aviso de prevención (vigilancia y monitoreo), por mareas máximas que se registrarán en el Pacífico hasta este domingo 12 de septiembre por mareas máximas que alcanzarán altura hasta de 17.3 pies ( 5.27 metros) y que se mantendrán hasta las 7:18 a.m., de la fecha indicada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *