LA BUENA NOTICIA: Mañana iniciará distribución del Vale Digital

LA BUENA NOTICIA: Mañana iniciará distribución del Vale Digital
El mandatario Laurentino Cortizo Cohen, anunció esta tarde la entrega, a partir de mañana 11 de septiembre, del Vale Digital. Foto, archivo.

Como ha sido la constante, el mandatario Cortizo hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter, una información gratamente esperada por los miles de panameños que afrontan los embates de la pandemia y reciben este apoyo.

“A partir del sábado 11 de septiembre al miércoles 15 de septiembre, 592,034 panameños que cumplieron con la corresponsabildad y criterios establecidos, seguirán recibiendo los beneficios brindados a través del Vale Digital, del nuevo Plan Panamá Solidario”, así lo informó esta tarde el presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Como ha sido la constante, el mandatario Cortizo hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, una información gratamente esperada por los miles de panameños que afrontan los embates de la pandemia, especialmente quienes han perdido sus empleos, los que están en contratos suspendidos, muchos que no han podido continuar con sus emprendimientos y otros grupos de la sociedad que no cuentan con los ingresos suficientes para subsistir.

De acuerdo a lo expresado por el mandatario de la nación, recibirán el Vale Digital quienes se inscribieron en alguno de los cursos que ofrece el Inadeh y cumplieron con efectividad con ese compromiso, al igual que aquellos que optaron por realizar trabajos comunitarios y los hicieron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *