Por doble homicidio ocurrido en Villa del Caribe, reciben detención provisional

Por doble homicidio ocurrido en Villa del Caribe, reciben detención provisional
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 9 de septiembre del 2021, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, Colón. Foto, Ministerio Público.

El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la aplicación de la medida, informó este sábado la entidad.

Por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir, hechos ocurridos el 9 de septiembre del 2021, el Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, aplicó medida cautelar de detención provisional a dos ciudadanos.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Luis Fidel Macías, quien también solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, peticiones que fueron validadas por un Juez de Garantías.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 9 de septiembre del 2021, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando llegaron tres hombres con arma de fuego, irrumpieron en una vivienda, donde se realizaba un velorio e hicieron múltiples detonaciones, dejando heridas a cuatro personas, de las cuales, dos fallecieron.

El Ministerio Público tiene seis meses para concluir las investigaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *