Concolón del 12 de septiembre de 2021

AL ATAQUE

Parece que el coronavirus se está ensañando con trabajadores del Canal, especialmente por el área de Colón. La semana pasada se registraron 63 casos, muy, pero muy por encima de la semana anterior que solo reportaron 4. En lo que transcurre de esta, van 25.

SICARIATO

Circuló ayer un artículo por redes que dice, palabras más, palabras menos, que es tan fácil contratar un sicario para matar gente, como un periodista internacional para asesinar reputaciones.

DEJEN LA TACAÑERÍA

Le mandan a decir a una ferretería grandota, que tiene muchas sucursales, que reactiven los contratos a las cajeras. Ayer en Coronado las filas son inmensas y los clientes quejándose… La pregunta del millón es: ¿por qué no reintegran a los caídos por la pandemia?

NUEVA BASE

Hubo un encuentro entre el ministro de Seguridad de Panamá y el de Colombia. Dice que, en la reunión, Panamá le propuso a Colombia la creación de una base binacional en las costas de un sector del océano Atlántico, como parte de las acciones conjuntas en materia de seguridad y defensa.

SE ACABÓ LA LEYENDA

El cabecilla de la organización terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, falleció a los 86 años. Estaba detenido desde el 12 de septiembre de 1992 en una cárcel militar. Una infección lo mató.

ESCÁNDALO

El gobierno peruano propuso está semana a Richard Rojas García, como nuevo embajador en Panamá. El diario El Comercio de Perú señaló en primera plana: “Gobierno propone como embajador en Panamá a operador político de Cerrón”. Cerrón es un conocido militante chavista.

¡QUÉ REGALO!

El presidente Cortizo estuvo de gira por Chepo. Allá regaló 15 toros de la raza Brahman, también pasto mejorado y otros 10 productores recibieron kits del programa AgroVida, durante la gira de trabajo comunitario por ese distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *