Mbappé se mantiene líder de goleadores en Francia

Mbappé se mantiene líder de goleadores en Francia
Kylian Mbappé conservó, alcanzando la cifra de cinco dianas, su primer puesto en la tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa. Foto/AFP.

Kylian Mbappé conservó, alcanzando la cifra de cinco dianas, su primer puesto en la tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa, al anotar el tercero de los cuatro tantos del Paris Saint Germain en la victoria del sábado por 4-0 ante el Clermont Ferrand, en la quinta jornada.

Mbappé mantiene su ventaja de un gol sobre el danés Kasper Dolberg y Amine Gouiri, autores de los dos tantos con los que el Niza se impuso en Nantes por 2-0, y el franco-maliense Moussa Dembelé, que logró marcar una vez en la victoria del Lyon por 3-1 contra Estrasburgo.

— Tabla de goleadores tras los partidos de la cuarta jornada del campeonato de la liga 1 francesa de fútbol:

5 goles: Mbappé (París SG)

4 goles: Dembelé (Lyon), Dolberg (Niza), Gouiri (Niza)

3 goles: Bayo (Clermont-Ferrand FC), Herrera (París SG), Laborde (Montpellier), Payet (Marsella), Rashani (Clermont-Ferrand), Under (Marsella), B. Yilmaz (Lille)

2 goles: Boufal (Angers), Cardona (Brest), Cassamá (Reims), Centonze (Metz), Delort (Montpellier), Dieng (Marsella), Diop (Mónaco), Fofana (Lens), Gueye (París SG), Icardi (París SG), Khazri (Saint Etienne), Knepe Ganago (Lens), Lauriente (Lorient), Mavididi (Montpellier), Moffi (Lorient), Paqueta (Lyon), Thomasson (Estrasburgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *