Senafront decomisa más de 21 mil dólares en punto de control de San Isidro, Chiriquí

Senafront decomisa más de 21 mil dólares en punto de control de San Isidro, Chiriquí
Dinero decomisado por los uniformados. foto/Senafront.

Dos personas fueron aprehendidas y puestas a ordenes de las autoridades competentes.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), indicó que el punto de control de San Isidro en la provincia de Chiriquí les ha permitido ser más certeros en las diferentes acciones que desarrollan las Unidades Antinarcóticos y de la Brigada Occidental; en esta ocasión lograron detectar dinero de dudosa procedencia.

El hecho se registró cuando en una inspección de rutina a un vehículo con dos panameños a bordo procedente de la frontera hacia la ciudad de David, se observó la actitud sospechosa de uno de ellos quien, al ser verificado mediante las facultades permitidas por la ley se le ubicó gran cantidad de dinero en efectivo sin poder justificarlo.

Así mismo se coordinó con la unidad canina, quienes dierorn la alerta positiva para sustancias ilícitas, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía de Drogas de Chiriquí para realizar la diligencia de registro y prueba de IONSCAN.

Como resultado de esta diligencia junto a la Fiscalía, los dos fueron aprehendidos, decomisándoles el vehículo, tres celulares y B/. 21,232.00.

La institución afirmó que continuará desarrollando estas labores de seguridad en los puntos de control establecidos para detectar estos y otros delitos, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía a que no se involucren en el oscuro mundo del narcotráfico, porque más temprano que tarde, estas actividades solo traerán muerte o la prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *