Concolón del 13 de septiembre de 2021

SENSATEZ

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá apela a la reflexión y pide que el encuentro entre los miembros del Órgano Legislativo y el Tribunal Electoral, conduzca a un retorno al debate participativo que permita una revisión a conciencia de las reformas electorales.

TUKI TUKI

Y mientras la Cámara de Comercio llama a la sensatez, otra gente está convocando a ponchera contra la Asamblea. En pocas palabras, están haciendo política con las reformas al Código Electoral.

CONTRAMARCHA

Por Brasil la cosa en marcha y contra marchas. Bolsonaro convocó una para manifestar su fuerza, pero ayer le sacaron una más grande contra Bolsonaro. Se buscó su soplamoco.

DESAPARECIDA NO; IDA

Ayer circuló la supuesta desaparición de una joven de 17 años, pero más tarde apareció la misma chica diciendo que tiene 19 años, enseñó su cédula y que se fue porque sus padres no entienden ni aceptan su forma de ser.

SE CONFESÓ

Mario Galindo en Radar de TVN: “Yo estaba absolutamente equivocado y no me da ninguna vergüenza admitirlo. Los Tratados Torrijos-Carter han sido para Panamá una maravilla. Me atrevo a asegurar que el Canal en manos panameñas ha sido una historia de éxito rotundo”.

MONGO CERRADO

Primero iba a pelear Oscar de La Hoya, pero se enfermó con coronavirus. Su lugar lo tomó Evander Holyfield, quien, a sus 58 años, recibió mongo cerrado de parte del estrella de artes mixtas Vitor Belfort. Lo noqueó en el mismo primer asalto. Todavía le ponen árnica y Vic Vaporub.

POLITIQUEANDO

El que estuvo por Puerto Arnuelles, reunido con un poco de gente, fue Rómulo. Dice que ni por el diablo le va a dejar el camino fácil a Yanibel. Que la pelea es peleando.

POR ARRAIJÁN

Y si Rómulo hacía política por Puerto Armuelles, por Arraiján lo hacía Camacho con Realizando Meta, el partido de su mentor El Loco.  Hasta caravana tuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *