Dos hombres condenados a 126 meses de prisión por robo

Dos hombres condenados a 126 meses de prisión por robo
Dos hombres fueron condenados por robo agravado. Foto, Ministerio Público.

Luego de presentada la Teoría del Caso, pruebas testimoniales, periciales, documentales y respectivas Alegato de Clausura, el Tribunal de Juicio Oral, de manera unánime, declaró culpable a los acusados.

En una audiencia de Lectura de Sentencia, del  10 de septiembre de 2021,  el Tribunal de Juicio Oral impuso la pena de 126 meses de prisión a dos hombres por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

Los sentenciados, uno en calidad de autor y otro en calidad de cómplice primario, recibieron, además, la pena accesoria de la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

La Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana, representada por los Fiscales Reinton Diego Rodríguez y Sergio Yorett, logró la condena de estas personas, comunicó el Ministerio Público.

Detalló la información que, luego de presentada la Teoría del Caso, pruebas testimoniales, periciales, documentales y respectivas Alegato de Clausura, el Tribunal de Juicio Oral, de manera unánime, declaró culpable a los acusados.

Este hecho ocurrió el 14 de marzo de 2019, a las 11:40 p.m., aproximadamente, en el corregimiento 24 de Diciembre, cuando el acusado, en compañía de tres personas, subieron a la víctima en el vehículo tipo furgoneta, marca Toyota, modelo Hiace,  color blanco, con placa CL 6768, conducido por el otro acusado y mediante violencia se apoderaron de la suma de B/.108.00 en efectivo y dos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *