Se reporta incendio en almacén Punto Mayorista en Santiago

Se reporta incendio en almacén Punto Mayorista en Santiago
Bomberos intentan sofocar las llamas del voraz incendio. Foto/Cuerpo de Bomberos.

En estos momentos, los camisas rojas realizan las labores de extinción.

La tarde de este lunes 13 de septiembre de 2021, se ha reportado un incendio en el almacén Punto Mayorista, localizado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Este establecimiento comercial está ubicado específicamente en la Avenida Héctor Alejandro Santacoloma, y según fuentes; el incendio inició pasadas la 1.00 de la tarde y aún las unidades del Cuerpo de Bomberos intentan sofocar las llamas.

En vídeos que han circulado en redes sociales se aprecia como el fuego ha consumido casi en su totalidad el local comercial.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que se encuentra en el sitio prestando ayuda a los camisas rojas.

Además, estaciones de bomberos de provincias centrales también han acudido a atender la emergencia para evitar que el fuego pase a otros comercios.

Las autoridades regionales solicitaron a la población mantenerse distante del siniestro y a los conductores tomar vías alternas.

Fuentes extraoficiales, aseguran que está no sería la primera vez que este establecimiento comercial es víctima de las llamas.

En medio del siniestro, los camisas rojas también intentan desalojar algunas de las mercancías que están ubicadas en los laterales del local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *