Vale Digital: Nuevo plazo para beneficiarios en proceso de acreditación

Vale Digital: Nuevo plazo para beneficiarios en proceso de acreditación
El Vale Digital se creó con el propósito de apoyar a las personas más vulnerables durante este periodo de pandemia. Foto, AIG.

El gobierno nacional extendió el plazo, hasta el 30 de septiembre, para quienes se encontraban en proceso de acreditación y no pudieron completar los requisitos que se exige para obtener este beneficio.

El plazo para la acreditación del Vale Digital se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre, conforme al anuncio hecho hoy por el gobierno nacional, vía el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

De conformidad con una nota de prensa emitida por la entidad correspondiente, “la medida se establece, con el fin de que los beneficiarios de esta ayuda social puedan cumplir con su corresponsabilidad. Este plazo es para aquellos que se encontraban en proceso de acreditación y no pudieron completar los requisitos que se exigen para obtener este beneficio”.

La información destacó que “en agosto pasado, el gobierno panameño dispuso que el Vale Digital estaría condicionado a cursos de capacitación y servicio social comunitario”.

Por otra parte, la comunicación recordó que “el Vale Digital se creó propósito de apoyar a las personas más vulnerables durante este periodo de pandemia, donde muchos panameños han perdido su trabajo y/o no tienen otra manera de obtener ingresos para sustentar sus necesidades básicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *