Gianna Woodruff selló su temporada con triunfo

Gianna Woodruff selló su temporada con triunfo
La panameña Gianna Woodruff , cerró la temporada de este año. Foto, archivo.

Woodruff compitió en Eugene, Estados Unidos, donde resultó 3ra e impuso un nuevo récord nacional y suramericano, con tiempo de 54.20 s (superando la marca que hizo en semifinales en Tokio), informó el Comité Olímpico de Panamá.

Con un tiempo de 54.67 segundos, la atleta panameña Gianna Woodruff ganó la competencia de 400 metros vallas, en la rama femenina, en el Continental Tour Gold, disputado en el Sports Park Mladost, de la ciudad de Zagreb, Croacia, con la cual cerró su temporada, informó el Comité Olímpico de Panamá (COP).

En cuanto a las competiciones realizadas por Woodruff, el COP informó que esta competencia es parte del  Continental Golf Tour, y que, en las otras tres en las cuales participó, entre estas, su debut en la Liga Diamante, considerada  la máxima competencia de atletismo anual.

Woodruff compitió en Eugene, Estados Unidos, donde resultó tercera e impuso un nuevo récord nacional y suramericano, con tiempo de 54.20 s (superando la marca que hizo en semifinales en Tokio), informó el Comité Olímpico de Panamá.

Posteriormente, compitió en París, donde logró la victoria, con un tiempo de 54.44 segundos, de suma  importancia en su carrera.

De acuerdo al COP, la panameña compitió en la final de la Diamond League en Zurich, Suiza donde fue quinta con un tiempo de 54.50 segundos.

En Tokio 2020, la atleta abrió la ronda del atletismo de los panameños,  el viernes 30 de julio, pasado. De acuerdo al COP, este fue el debut para Gianna Woodruff en los Juegos Olímpicos, en los 400 metros vallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *