Concolón del 17 de septiembre de 2021

Concolón del 17 de septiembre de 2021

EN LA ESQUINITA

Me cuentan que el cacique del 8-2 pasó a ser indio luego del rechazo de su gente a sus aspiraciones, pues parece que un tal Robles es el que le anda robando el manda’o.

MARÍA RAMOS

Ahora que el Municipio capitalino se digitalizó, todo está más enredado y los cargos para traspase han aumentado… “Piensan llenar las arcas cobrándole más a los ciudadanos. Dos cajas abiertas y las dos reciben personas con 20 transacciones… Se pierde un día de trabajo”, se quejó un contribuyente.

PLATA EN MANO

En Ocú comentan que un Mateo y su gente han comprado un gran número de propiedades alrededor de la Plaza. Que paga en efectivo.

PRESUPUESTO

Caja de Ahorros sustentó ante la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, su vista presupuestaria correspondiente al año 2022, la cual asciende a 994.8 millones, de los que 251.4 serán utilizados para funcionamiento, mientras que se destinarán 743.44 millones para inversiones.

LIMPIEZA

Me cuentan de adentro de Tocumen que, la contratación de limpieza de 14 millones ya está preparada para un paraco que se manifestó por delante para tener el pliego a su favor.

CON LOS POPULARES

El Tribunal Electoral aceptó la participación del banquero abogado Luis Castillo, en el proceso de Brea. Cirilo lo escogió porque dice que ya le dio salsa al Fulo en el 2009. Ya el 30 es el juicio final.

VACUNACIÓN

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que aplicarán una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

BATUCASO

Dice que viene un batucaso contra una firma de abogados, igualito de lo que hicieron con Mossak & Fonseca. Que por allí anda el Consorcio de Periodistas con gente de aquí, carburando eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *