Concolón del 18 de septiembre de 2021

EL NONATO

La criatura que pretendía nacer como producto de una Constituyente Paralela, no nació, no llegó a la cuna.  Así pretenden ser referentes y convocar al pueblo.  Los buscadores de firmas para este proyecto son: Movimiento Firmo por Panamá, Movimiento Justicia Social y Movimiento Panamá Decide.

VACUNACIÓN

Y el programa de vacunación va viento en popa. Ya superamos los 5.3 millones de dosis y de esto, más de 50 por ciento tiene dos dosis. Somos el primer país en la región en que la Unión Europea otorgó el visto bueno al certificado de vacunación digital.

NO SE PUEDEN VER

Llegaron de manitos agarradas al gobierno argentino y ahora andan de puños y patadas. Esta es la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina de Kirchner.

MERCADO DE MARISCOS

Ya está en proyecto el nuevo Mercado del Mariscos para la ciudad capital y para ello ha presupuestado 40 millones de balboas. El alcalde Fábrega quiere hacerlo al lado del que ya está y esto parece que no le ha caído nada bien a mucha gente.

CON SU PARTIDO

El ex presidente del Colegio Nacional de Abogados, José Alberto Álvarez (Toto), recibió la certificación del Tribunal Electoral que acredita a PAIS como partido formalmente constituido. Desde ya anuncia que va con candidatura propia.

SE CONSOLIDA

La Caja de Ahorros está en una racha inigualable. Dice que ya está a punto de llegar a los cinco mil millones de activos y que la cartera de crédito alcanza los 3,448 millones de dólares.

CONVOCATORIA

Hoy será la esperada reunión del directorio nacional del PRD. Dice que de allí sale la hoja de ruta rumbo al Congreso Nacional, en el que se elegirán las nuevas autoridades.

PUNTO PARA RÓMULO

Y Rómulo logró sortear el embiste de Yanibel, ya que ayer el Tribunal Electoral determinó que sería ilegal una convención extraordinaria de Cambio Democrático.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Vacutur es el programa de vacunación para turistas. Serán aplicadas a los turistas no vacunados que estén, por lo menos, dos días en el país. Las dosis serán de AstraZeneca y el programa empieza el 1 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *