Detienen a un ciudadano en Colón por los delitos de homicidio y asociación ilícita

Detienen a un ciudadano en Colón por los delitos de homicidio y asociación ilícita
El hombre fue aprehendido en Altos de Los Lagos Foto: @Ilustrativa

Fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento, el pasado 15 de septiembre.

A solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, un juez de garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano de 24 años de edad, por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita.

En la audiencia de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal David Medina, quien también logró que el juez de garantías legalizara la aprehensión y formulación de cargos.

Esta persona era requerida por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, y fue aprehendida mediante diligencia de allanamiento, el pasado 15 de septiembre en el residencial Altos de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron el 7 de marzo del 2021, en el sector de Coco Solo, corregimiento de Cristóbal Este, cuando Roberto Mordock se encontraba en una parada de buses y de pronto llegó el agresor con un arma de fuego, procediendo a realizarle varios disparos, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Se le otorgaron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *