Concolón del 20 de septiembre de 2021

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Luego del reto que le lanzó Nicolás Maduro al presidente de Paraguay, Mario Benítez, dizque para hablar de democracia, muchos recordaron al rey Juan Carlos de España cuando le dijo, precisamente, a Hugo Chávez: ¿por qué no te callas?  Debatir sobre democracia, ¿habrase visto semejante desfachatez?

 MUY ACTIVO

Rómulo, ahora que el TE falló a su favor, está muy activo politiqueando. Ayer estuvo en Coclé, “organizándonos y preparándonos para recuperar el país y crear más oportunidades para los panameños en el 2024. El buen trabajo en equipo no se detiene. CD no se vende”.

POR LA GRANDE

Y luego de perder su último combate en el ring, el boxeador filipino Manny Pacquiao anunció este domingo su candidatura a la presidencia de su país en las elecciones de 2022, poniendo fin así a meses de especulaciones sobre su destino político.

INSEGURIDAD

Dice la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá que, el Minseg debe darnos un análisis confiable de la criminalidad y violencia en el país. A propósito, todos los días se echan a uno, a dos o a tres y al mismo tiempo.

NADA QUE VER

Pero para el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, la percepción de inseguridad que tiene la ciudadanía es el resultado de la incidencia que el tema tiene en las redes sociales, mas no en la realidad.

DE VIAJE

El presidente Cortizo se va de viaje hoy, hacia Nueva York, a la Asamblea General de la ONU. Dice que sostendrá reuniones con el presidente del Banco Mundial y directivos de los “más importantes y sólidos fondos de inversión de Estados Unidos”, con el fin de atraer inversiones y reactivar la economía del país.

ORGANIZANDO

Este domingo los representantes de la junta directiva del Congreso General Ngäbe Buglé se reunieron con el director de organización Electoral del Tribunal Electoral, Osman Valdés, para coordinar el Congreso Extraordinario de la Comarca.

CANTINFLAS

Dice que el presidente de Perú se tiró un discurso en México que ni siquiera Cantinflas sabría interpretar. Y para ca…usar más comentario, don Pedro Castillo se presentó con abrigo con bandera de Austria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *